Compartir
Publicidad

Nioh se actualiza con nuevas misiones secundarias, textos para el herrero y la habilidad para pausar la partida

Nioh se actualiza con nuevas misiones secundarias, textos para el herrero y la habilidad para pausar la partida
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La actualización 1.06 para Nioh ya está disponible para descargar de manera gratuita y busca que sus jugadores vuelvan al reino yokai para enfrentarse a nuevos retos. Este contenido adicional se centra principalmente en nuevas misiones secundarias que sólo estarán disponibles después de que los jugadores terminen el juego. Aquí ya hemos jugado todas esas actividades y en ellas básicamente hay batallas con al menos dos jefes de nivel. Son muy duras, así que prepárense para morir una y otra vez.

Al completar estas misiones seremos recompensados ​​con nuevos textos para el herrero, así como con títulos. No esperen nuevos tipos de enemigos, solo a varios jefes conocidos luchar contra nosotros solos.

La otra gran adición es la posibilidad de hacer pausa en la partida y que esta se detenga por completo. Antes si hacíamos pausa solo aparecía el menú, pero la acción transcurría en el fondo. Esta característica es realmente genial cuando estemos jugando solos, pues si nuestra madre nos llama para ir a la tienda o algo así, podremos congelar el tiempo, ir por el mandado y regresar sin que nuestro personaje muera por algún enemigo curioso.

El equipo de desarrollo de Team Ninja también ha hecho algunos ajustes menores al equilibrio de Nioh, incluyendo el aumento del poder de ataque de los Talismanes, la cantidad de Ki usada para ciertos movimientos de armas y algunos ajustes en la cámara.

También hubo una serie de correcciones de errores, todos los cuales los pueden leer en la página oficial de Nioh en Facebook.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio