Compartir
Publicidad
Publicidad

No habrá Dark Souls para celulares

No habrá Dark Souls para celulares
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Dark Souls es uno de esos juegos que ha dado mucho de qué hablar y más de alguno tal vez pensó en la posibilidad de poder tenerlo en su celular, esto gracias a que los móviles son cada día más potentes, por lo que este título seria bien recibido en celulares.

En una entrevista que se realizó recientemente al estudio From Software el cual es el encargado del desarrollo de Dark Souls, dijeron que no deseaban llevar Dark Souls a los celulares, debido a que los controles tendrían que ser modificados para adaptarse a la pantalla del dispositivo, ya sea un móvil o una Tablet.

Alex Adjaj, director de estrategia de división móvil de Namco Bandai, ha declarado lo siguiente:

“Me gustaría llevar Dark Souls a dispositivos móviles, pero es muy difícil porque los chicos de From Software están muy orientados a consolas. Cambiar su opinión va a requerir un tiempo”

Adjaj asegura que Namco cree fuertemente en una versión para celulares del título, pero que habría que darle un rediseño más casual.

Por mi parte esto no lo veo como una mala noticia, solo imagínense estar jugando Dark Soul en una micro pantalla de 4 pulgadas, o tener que avanzar con esos joysticks dibujados en el touch lo cual sería muy incómodo, aparte de que se perderían muchos detalles del juego, por lo que por el momento no habrá Dark Souls para celulares.

Vía | Digitalspy | Tecnoslave |

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos