Compartir
Publicidad
Publicidad

No Man’s Sky es confirmado para PC, pero llegará primero para PS4

No Man’s Sky es confirmado para PC, pero llegará primero para PS4
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hello Games confirmó en una entrevista que No Man’s Sky será lanzado para PC, aunque esta versión llegará después de que se termine un periodo de exclusividad que la compañía tiene con la PlayStation 4.

El estudio explicó que si bien siempre pensaron en llevar el juego a PC, optaron por hacer la versión de PS4 como la principal, y esto ha afectado la forma en que el título está siendo diseñado. Más que la resolución, los  limites de cuadros por segundo o las mejoras específicas de la consola, la PlayStation 4 les permitió a los programadores hacer la mayor parte de sus algoritmos de generación de procedimiento.

Por supuesto, si eres un fan de PlayStation, esto es algo que te agradará oír o leer, pero tenemos la sensación de que algunos otros desarrolladores no podrían compartir el mismo sentimiento con respecto a esta plataforma u otras. Por ejemplo, Cloud Imperium Gamesha sido consistente en su mensaje de que Star Citizen nunca estará llegando a las consolas, ya que no serían capaces de manejar el juego como su creador, Chris Roberts, lo prevé.

Aún así, No Man’s Sky ya está confirmado para PC, sólo que no sabemos para cuándo lo estaremos jugando allí.Seguimos esperando más noticias sobre este videojuego que pinta para ser un gran aventura épica.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos