Publicidad

Nokia pasará a llamarse Microsoft Mobile

Nokia pasará a llamarse Microsoft Mobile
Sin comentarios

Cómo han caído los poderosos.

El pasado mes de septiembre Microsoft adquirió el control de la división de smartphones de Nokia con una inversión de 5,200 millones de dólares por la adquisición y 2,200 millones de dólares adicionales por las licencias (patentes, diseños, marcas, y demás).

Ahora, según una carta que Microsoft habría mandado a los fabricantes de componentes, Nokia pasará a llamarse Microsoft Mobile una vez que se complete el proceso de adquisición.

Con este movimiento, Microsoft sumó a su red la división de Dispositivos y Servicios con casi todos sus activos (empleados, instalaciones, etc.) y se hace con todas las patentes de Nokia, así como con sus servicios de mapas, de manera que espera poder competir contra los dispositivos móviles con sistema operativo iOS de Apple y Android de Google, que en estos momentos dominan el mercado de los teléfonos inteligentes.

¿Qué opinan? ¿Alguna vez utilizaron un nokia? ¿Creen que Microsoft logre robar más pastel del mercado de smartphones? Dejen toda su opinión en los comentarios.

Vía | Videogamer

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio