Compartir
Publicidad
Publicidad

Notch, creador de Minecraft, rechazó trabajar en Valve

Notch, creador de Minecraft, rechazó trabajar en Valve
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Markus 'Notch' Persson, creador de Minecraft y fundador de Mojang, rechazó una oferta de trabajo que recibió por parte de Valve antes de lanzar su innovador juego estrella, según se revela en el nuevo libro Minecraft: The Unlikely Tale of Markus 'Notch' Persson and the Game that Changed Everything.

Entre su contenido se puede leer lo siguiente: "Persson les comentó sus planes para Minecraft antes de darse cuenta de que estaba en mitad de una entrevista de trabajo". Cuando uno de los miembros del estudio le ofreció unirse a la compañía, su respuesta fue un rotundo no.

Eso sí, Persson ha asegurado que esta fue una de las decisiones más difíciles que ha tenido que tomar en su vida: "De alguna forma, sentí que Minecraft era mi oportunidad de crear una Valve, en vez de trabajar en Valve".

Desde que Minecraft se puso a la venta ya ha vendido más de 33 millones de copias entre todas las plataformas en las que se ha estrenado.

¿Qué opinan? ¿Creen que Notch tomó la decisión correcta o dejó pasar la mejor oportunidad de su vida? Dejen toda su opinión en los comentarios.

Vía | Computer and Videogames En Vida Extra México | NVIDIA: "La plataforma PC es muy superior a cualquier consola"

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos