Compartir
Publicidad
Publicidad

Nueva campaña de Nintendo para Wii U

Nueva campaña de Nintendo para Wii U
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Wii U es de esas consolas que aún no han logrado despegar del todo, incluso muchas personas siguen pensando que es como una extensión de Wii o algún update y ahora con las consolas de nueva generación la tarea de venta será más difícil, así es que nintendo a decidido lanzar un nuevo vídeo publicitario.

Reggie Fils-Aime a principios del año había dicho que la confusión del Wii U había quedado resuelta, pero esta nueva campaña demuestra lo contrario.

Aquí algunos extractos del video.

"Es tiempo para una experiencia de Nintendo completamente diferente.", "Wii U es una tecnología completamente diferente y el verdadero sucesor del Wii."
, el video muestra tipos de experiencias, las bondades del GamePad, la calidad de los juegos, entre otras cosas que describen a la consola y sus nuevas capacidades.

"Wii U no solamente es una nueva consola, sino la puerta para entretenimiento diverso con tocar el GamePad.", "Wii U se trata de experiencias únicas que no puedes tener en otro lugar."

Tal vez muchos gamers ya están enterados de los juegos fuertes de nintendo que van a salir, pero si la compañía no se apresura quedara a la deriva, debido a que hay muchas exclusivas muy tentadoras para PS4 y Xbox One, mientras que en Wii U parece no haber nada, juegos como GTA V, Final Fantasy Versus, Titan Fall, Street fighter, entre otros solo han sido anunciados para las consolas de la competencia.

Esto también hace perder el interés a los fans, hay varios que se compraron su Wii U por novedad o las exclusivas que se acercaban, pero hasta la fecha no han sacado sus cartas más fuertes, haciendo que varios gamers se desesperen y decidan mejor vender su consola para poder jugar alguno de los títulos de las otras consolas.

La otra cosa que está afectando a mí parecer a la consola, es su precio, aquí te consigues una versión Deluxe de Zelda por $5500 pesos, y más de alguno pensara lo siguiente “Mejor ahorro otros $2,000 pesos y me compro una PS4 o compro algún Xbox One usado”.

Nueva campaña de Nintendo para Wii U-01

Espero que esta campaña sea suficiente para poder eliminar esa sombra que tiene el Wii U la cual lleva arrastrando desde su comienzo y así pueda despegar por fin.

Vía | Dekazeta | Level Up |

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos