Compartir
Publicidad

De nueva generación: Assassin's Creed Unity funcionará a 900p y 30 fps tanto en PS4 como en Xbox One

De nueva generación: Assassin's Creed Unity funcionará a 900p y 30 fps tanto en PS4 como en Xbox One
0 Comentarios
Publicidad

Ubisoft ha confirmado que Assassin's Creed Unity funcionará a 900p y a 30 imágenes por segundo tanto en PlayStation 4 como en Xbox One.

En palabras de Vincent Pontbriand, productor del juego:

"Decidimos bloquear el juego con las mismas especificaciones en ambas consolas para evitar todos los debates que se generan con estas cuestiones. Técnicamente estamos limitados por la CPU. Las GPUs son realmente potentes y eso hace que obviamente los gráficos se vean muy bien, pero es la CPU la que tiene que procesar la inteligencia artificial, el número de personajes que tenemos en pantalla y todos estos sistemas que funcionan en paralelo".

"Rápidamente nos encontramos con un cuello de botella y fue un poco frustrante. No es el número de polígonos lo que afecta a la tasa de imágenes por segundo. Podríamos hacerlo funcionar a 100 fps si solo fueran los gráficos, pero por culpa de la IA, estamos limitados a 30".

¿Qué opinan? ¿Nos vendieron pomada con esto de la nueva generación? ¿Estaremos ante la generación más corta de la historia por la necesidad de mejores consolas?

Dejen toda su opinión en los comentarios.

Vía | Videogamer

En Vida Extra México | Assassin's Creed Unity recreado con gatos gracias a fan

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio