Nuevas SSD para Xbox Series X | S: hasta 2 TB por 400 dólares, más caro que un Xbox Series S

Nuevas SSD para Xbox Series X | S: hasta 2 TB por 400 dólares, más caro que un Xbox Series S
2 comentarios

Microsoft acaba de anunciar las nuevas tarjetas de expansión de almacenamiento Seagate diseñadas para los Xbox Series X | S. Hasta ahora, la única alternativa que permitía igualar el rendimiento de la memoria interna de la consola, era a través de la opción de 1TB licenciado de forma oficial.

Las nuevas tarjetas que llegarán en capacidades de 512 GB y 2 TB estarán disponibles pronto en todos los mercados de Xbox con la intención según la propia compañía, de que existan más opciones para el almacenamiento en las consolas de última generación.

Aunque si existen otras alternativas de almacenamiento externo mucho más baratas, estas no son capaces de igualar la Xbox Velocity Architecture que permite mantener el mismo rendimiento en la carga de los juegos independientemente de donde se encuentren guardados.

SSD Seagate 1

Precio y disponibilidad

La opción de 512 GB se puede preordenar pero solamente en los Estados Unidos a un precio de 139.99 dólares y su lanzamiento será a mediados de noviembre para ese mercado.

En cuanto a la opción de 2TB, estará disponible para preorden en noviembre por 399.99 dólares y se lanzará a principios de diciembre. De forma adicional esta tarjeta será el próximo producto de la compañía con la insignia "Diseño limitado para Xbox Series" que garantiza su rendimiento y diseño "superiores".

SSD Seagate 2

Cabe mencionar que con el precio de prácticamente 400 dólares para la opción de 2TB es muy probable que con su llegada a México termine valiendo más de lo que cuesta un Xbox Series S. Recordemos que en nuestro país la opción de 1TB se comercializa a un precio de 4,699 pesos  mientras que en dólares aparece a 219 dólares.

Aún así, falta ver los precios oficiales que Seagate dará a conocer en México así como las fecha de llegada de estas nuevas opciones de almacenamiento para las consolas de Microsoft de nueva generación.

Temas
Inicio