Compartir
Publicidad

Nuevos detalles de Hellblade

Nuevos detalles de Hellblade
0 Comentarios
Publicidad

Ninja Theory ha realizado una ronda de preguntas y respuestas en Twitter sobre Hellblade, lo que la compañía aprovechó para revelar nuevos detalles sobre él.

Se dijo que el estudio espera poder mostrar su jugabilidad por primera vez a principios del 2015 y ha confirmado que se tratará sobre el viaje personal e individual de Senua, su protagonista, hacia el mismísimo infierno, por lo que no habrá un personaje secundario que nos acompañe.

Ninja Theory también quiere incluir un modo foto, aunque no están seguros de que esta característica vaya a estar finalmente en el juego. El título todavía está en una fase de desarrollo muy temprana, por lo que todavía hay muchas características que no se han decidido.

Ahora mismo están estudiando la posibilidad de incluir elementos de rol con los que personalizar a nuestra protagonista y el guion todavía no está terminado. Eso sí, han asegurado que el tono del juego será muy serio.

Hellblade tendrá exclusiva temporal en PlayStation 4 y, al menos, se espera que llegue a PC una vez que se haya terminado el periodo de exclusividad.

¿Qué opinan hasta el momento de Hellblade?

En Vida Extra México | Ninja Theory planea distribuir una beta de Hellblade

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio