Compartir
Publicidad

Nuevos detalles de Scalebound

Nuevos detalles de Scalebound
0 Comentarios
Publicidad

Scalebound, lo nuevo de Platinum Games, fue anunciado en el pasado E3 sin muchos detalles. En una mesa redonda Hideki Kamiya, y el director creativo del juego, JP Kellams, han hablado sobre este título, dando algunos "detalles" acerca de su estructura.

Por una parte, será un juego de acción, pero no tan "hardcore" como Vanquish o Bayonetta. Platinum Games introducirán todo lo que han aprendido de sus títulos anteriores, pero en el centro conceptual de la obra será algo "que nunca antes han hecho".

También podremos ser amigos de los dragones, y se formará una relación que será clave para la historia. Además, se supone que el trailer guarda detalles de lo que ofrecerá el juego tanto en lo narrativo como en lo jugable.

No se deja claro si será un juego de mundo abierto, pero sí que será muy amplio y extenso, y no contará con la estructura tradicional lineal de niveles uno detrás de otro.

Por último, no se confirma ni se desmiente la personalización y el multijugador, por lo que es posible que Platinum Games guarde sorpresas al respecto. Kamiya cerraba la mesa indicando que el juego progresa bien, y que si no progresara bien, no hablaría sobre él.

Vía | VG24/7

En Vida Extra México | The Legend of Korra llegará el 21 de Octubre

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio