Publicidad

Nuevos narradores y comentaristas para FIFA 13 en Latinoamérica

Nuevos narradores y comentaristas para FIFA 13 en Latinoamérica
7 comentarios

Publicidad

Esta semana Electronic Arts dió a conocer a quienes serán los nuevos narradores y comentaristas para FIFA 2013 en Latinoamérica, puesto que Enrique “El Perro” Bermúdez y Ricardo Peláez dejaran de serlo.

Se trata no de un dúo, sino de una tripleta, conformada por Fernando Palomo, Mario Alberto Kempes y Ciro Procuna, quienes trabajan para la cadena de deportes ESPN y que serán ahora los encargados de dar voz al juego de futbol más popular del mundo.

Fernando Palomo será el narrador principal, mientras que Mario Alberto Kempes será analista/comentarista y Ciro Procuna será el encargado de dar el equivalente a lo que son los informes a nivel de cancha y comentarios.

Creo que el cambio en cierta forma le sentará bien al título, que ya llevaba varios años con la pareja Bermúdez-Peláez y tal vez la fórmula ya estaba algo gastada, pues prácticamente no ofrecía nada nuevo año con año. Aunque también habrá quien extrañe su forma tan particular de narrar.

En fin, como sea, con esta nueva tripleta de comentaristas y con algunas otras mejoras en el modo de juego, FIFA 13 se estrenará en septiembre próximo. Ya lo esperamos con ansia.

Fuente | Facebook EA Sports Latinoamérica

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir