Compartir
Publicidad
Publicidad

Oculust Rift recibe una gran inversión, pronto será un producto comercial

Oculust Rift recibe una gran inversión, pronto será un producto comercial
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Uno de los dispositivos que vimos nacer este año, y que incluso se han ganado el puesto como innovación del año en los premios Xataka 2013, es el Oculus Rift, la apuesta por llevar la realidad virtual hasta nuestros hogares.

Primero fue puesto en Kickstarter donde logró recolectar unos 2.4 millones de dólares, poco después recibió una inversión de 16 milliones de dólares, y ahora gracias a la empresa de de inversiones de Marc Andreessen, Andressen Horowitz, el dispositivo ingresa a su capitál 75 millones de dólares que esperan y ayuden a que el gadget se convierta en una realidad y pueda llegar a las manos de cualquier comprador.

Por ahora unicamente tienen acceso a él algunos desarrolladores para empezar a probarlo pero con dicha inversión las gafas de realidad virtual, en unos cuantos meses, podrían venderse como un producto totalmente comercial a un precio justo para lo que ofrece.

El Oculus Rift ya cayó en las manos de nuestros compañeros de VidaExtra España y nos han hecho un extenso análisis del producto, que bien aún es un dispositivo con un gran potencial de desarrollo, pero hoy en día lo que ofrece promete convertirse dentro de unos años en el futuro de la industria.

Vía | VentureBeat

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos