Publicidad

Oficial: ‘Spider-Man’ de PS4 no tendrá actualización gratuita a la versión de PS5, pero sí la de ‘Miles Morales’

Oficial: ‘Spider-Man’ de PS4 no tendrá actualización gratuita a la versión de PS5, pero sí la de ‘Miles Morales’
3 comentarios

PlayStation decidió aclarar todas las dudas que rodeaban el primer título de ‘Spider-Man’ de Insomniac Games. Kotaku recibió un comunicado, donde mencionan cuál será la situación de los poseedores del juego en PS4 y su versión en PS5.

Las personas que compraron ‘Spider-Man’ de PS4 no recibirán la remasterización de PS5. Aclararon que el juego de PS4 sí es retrocompatible con la nueva consola, pero no contará con ninguna de las novedades de la versión de PS5.

Ultiate 886x1024

Miles Morales sí tendrá actualización

Caso totalmente diferente con ‘Spider-Man: Miles Morales’, las personas que compren el juego para PS4, sí recibirán la actualización a la versión de PS5 sin ningún costo extra. Inclusive se ofrecerá una actualización por 20 dólares, para que reciban la remasterización del primer título.

Por el momento Sony menciona que dicha remasterización solamente se podrá conseguir en la versión Ultimate de ‘Miles Morales’. La empresa no tiene planes actuales de ofrecer el juego de manera independiente, ni física, ni digital.

“Los jugadores con una copia de Marvel's Spider-Man para PS4 pueden comprar Marvel's Spider-Man: Miles Morales Ultimate Edition para experimentar Marvel's Spider-Man: Remastered en PS5. Marvel's Spider-Man para PS4 también será compatible con versiones anteriores en PS5.”

Otro detalle importante es que el archivo de salvado que tengamos en ‘Spider-Man’ de PS4, no será compatible con ‘PS5’, se tendrá que iniciar de nuevo. Esto es algo común en las ediciones “completas”, juegos como ‘The Witcher 3’ o ‘Horizon Zero Dawn’ usaban diferentes archivos de guardado en sus versiones sencillas y completas.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios