Old Spice Game Arena 2022: la competencia no se detiene después de los primeros retos en Wild Rift, este es el Top 20

Old Spice Game Arena 2022: la competencia no se detiene después de los primeros retos en Wild Rift, este es el Top 20
Sin comentarios

Old Spice Game Arena no se detiene y los jugadores nos muestran sus mejores habilidades en los títulos de Riot Games. Ya se cumplieron un par de semanas y la comunidad nos demostró su nivel en los retos de ‘Valorant’ y ‘Wild Rift’. Esta es la tabla de posiciones actual.

Top 20 Old Spice Game Arena 2022

Old Spice

¿Cómo participar en el Old Spice Game Arena 2022?

Si creen que tienen lo necesario para competir por el espectacular setup gamer todavía están a tiempo. Lo único que necesitan es registrarse en el sitio oficial de la competencia: www.oldspicegamearena.com

Una vez registrado tendremos que ir al apartado de retos donde conoceremos los eventos de la semana. Por ejemplo, esta semana los participantes tendrán que jugar ‘Legends of Runaterra’ para seguir acumulando puntos.

Old Spice
"¡Deja a tu oponente en negativo en LEGENDS OF RUNETERRA! Logra durante tu turno restar a tu oponente la mayor cantidad de puntos de vida posibles. Entre más puntos logres quitar después de su vida, más puntos podrás sumar en este reto"

Si logran superar el reto, tendrán que regresar al sitio oficial de la competencia y subir la evidencia, puede ser una captura de pantalla o video donde se muestre que se completó la hazaña. Recuerden que a través del registro se contabilizan los puntos, es importante guardar bien los datos del acceso.

¿Qué juegos siguen en el Old Spice Game Arena 2022?

Restan un par de semanas para finalizar la competencia, todavía tienen oportunidad para sumar puntos y competir por alguno de los premios. Los juegos son los siguientes:

  • Legends of Runeterra - 6 al 12 de junio
  • Teamfight Tactics - 13 al 19 de junio
  • League of Legends - 20 al 26 de junio

Sigue todos los retos del Old Spice Game Arena 2022 en el sitio oficial, regístrate, demuestra tus habilidades y conviértete en una leyenda.

Temas
Inicio