Old Spice Gamer Arena 2022: Nevermore hace la hazaña y se convierte en el gran campeón del torneo

Old Spice Gamer Arena 2022: Nevermore hace la hazaña y se convierte en el gran campeón del torneo
Sin comentarios

Después de varias semanas de competencia, ya tenemos el gran campeón del Old Spice Game Arena 2022, mostrando sus mejores estrategias y movimiento en los diferentes títulos de Riot Games.

El jugador mexicano Nevermore logró consagrarse como el campeón del torneo después de derrotar al jugador colombiano Duskwave, en una final llena de emociones en ‘League of Legends’.

El camino de Nevermore a lo largo de la competencia no fue sencilla, finalizó como el segundo lugar del Top 8. El caso de Duskwave fue diferente ya que terminó en quinto lugar con una diferencia entre ellos de solamente 10 puntos.

Old Spice Game Arena 2022 Nevermore Es El Campeon De La Competencia 2 1

A lo largo de la final Nevermore logró controlar a todas sus unidades, contando con pocas ocasiones en las que rival pudo ponerlo en apuros.

Durante la gran transmisión de la final, en donde Elded, Niña Rata 777, Roberto Cein y Diana Monster fueron los anfitriones del stream, Nevermore contó parte de su historia previa al Old Spice Game Arena en donde dijo que el premio ha sido un triunfo bastante especial, pues este mismo año había sido internado por COVID al hospital, y tomó la decisión de participar en la competencia para despejar su mente.

Nevermore logró ganar un setup gamer con un valor de 5,000 dólares, mientras Duskwave consiguió llevarse una laptop gamer. Old Spice Game Arena regresará en 2023.

Temas
Inicio