Publicidad

Otro más: El artista jefe de The Last of Us deja Naughty Dog

Otro más: El artista jefe de The Last of Us deja Naughty Dog
Sin comentarios

Otro más que vuela de Naughty Dog. Nate Wells, artista jefe de The Last of Us, ha dejado la compañía. La desarrolladora que tiene bajo su regazo a Uncharted pierde así a otra de las figuras sobre las que ha apoyado sus éxitos en los últimos años.

El artista se incorpora a Giant Sparrow, conocida por el desarrollo del bello The Unfinished Swan para Playstation 3. Aquí Wells seguirá desempeñando el papel de artista en los próximos proyectos que el estudio se encuentra preparando para el Playstation 4.

A la marcha de Wells se deben sumar otras salidas de Naughty Dog como Justin Richmond, director de Uncharted, o Amy Hennig, guionista de la misma serie.

Eso sí, cabe recordar que Neil Druckmann y Bruce Straley son los que están a la cabeza de la dirección, por lo que podría no haber repercusión real en futuros títulos tras la salida de estos integrantes del equipo.

¿Qué opinan? ¿Por qué tanta gente está saltando de la compañía si les va tan bien? ¿Creen que afecte el trabajo de Naughty Dog perder a estas personas? Dejen toda su opinión en los comentarios.

Vía | Meristation

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio