Overwatch se actualiza y le da la bienvenida al Año del Gallo

Overwatch se actualiza y le da la bienvenida al Año del Gallo
Sin comentarios

El mercado chino se convirtió en un objetivo muy importante para muchas empresas y una de ellas es Blizzard, la cual es muy popular en esas tierras con Overwatch, así que aprovecharán sus próximas festividades para enlazarlas con el nuevo evento del juego.

El Año del Gallo será la forma en la que Blizzard quiere celebrar el Año Nuevo Lunar de China, ofreciendo un evento que durará tres semanas donde encontraremos más de 100 objetos nuevos del juego, el mapa Torre Lijang fue modificado para la ocasión y uno de sus atractivos será el modo Captura al Gallo.

El nuevo modo también tendrá la misma vigencia y serán batallas en equipos en la Torre Lijang donde deberemos capturar la bandera del equipo rival y llevarla a nuestro territorio, Blizzard no nos dejará descansar ni un día, es momento de recolectar los nuevos trajes y animaciones especiales.

Por último, la empresa también lanzó un tapiz del juego inspirado en las grandes obras literarias de China y lo podrán disfrutar en su sitio oficial.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio