Compartir
Publicidad

Pachter califica Project Morpheus de "mala idea"

Pachter califica Project Morpheus de "mala idea"
0 Comentarios
Publicidad

Michael Pachter, nuestro analista favorito de toda la historia, califica a Project Morpheus, el casco de realidad virtual de Sony para PS4 como una "mala idea", argumentando que el terreno de la realidad virtual está ya demasiado lleno. Creo que nadie le dijo que solo tenemos a Oculus Rift y que es exclusivo de PC.

Pachter cree que el mercado de la realidad virtual es muy pequeño, y que estaría bien si solo estuviera Oculus Rift, pero con la llegada de Project Morpheus "va a hacer difícil que alguno saque beneficios".

"No creo que vaya a ser un gran mercado. Suena interesante, pero no creo que vaya a haber contenido suficiente como para justificar la inversión de crear el casco. Si no hay contenido, no vas a comprar el casco, y si no te compras el casco, no habrá contenidos, porque nadie hace juegos exclusivos para una audiencia pequeña".

Por último, Pachter compara el caso de la realidad virtual con el de las 3D en la pasada generación, y señala que vender un millón de cascos sería muy bueno para los desarrolladores de Oculus Rift, mientras que la misma cifra sería apenas relevante para Sony.

¿Qué opinan? ¿Con ganas de entrar a este nuevo mundo loco de la realidad virtual? Dejen toda su opinión en los comentarios.

Vía | VG24/7 En Vida Extra México | Michael Pachter: "PlayStation Now es un chiste"

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio