'Palworld': el "Pokémon" que le da armas y tanques a nuestras criaturas nos sorprende con su espectacular tráiler

'Palworld': el "Pokémon" que le da armas y tanques a nuestras criaturas nos sorprende con su espectacular tráiler
Sin comentarios

Pocketpair Games ha revelado un nuevo tráiler en el cual nos muestra más sobre su próximo y colorido título: 'Palworld'. A través de este video podemos conocer más acerca de como viajar, construir e interactuar con el mundo, así como más mecánicas de combate en las cuales podremos mezclar tiros a lo Third-person shooter o ataques coordinados con nuestros "pals".

Además, se muestran ciertas zonas del mundo en mayor detalle y la forma de invocar a los monstruos. Este juego tiene, por decir poco, una amplia inspiración en Pokémon, por lo que habrá muchas similitudes con esta franquicia, quitando de lado los pals que son casi una copia de ciertos pokémon.

Sumado a los rasgos de mundo abierto, podemos ver como los pals nos ayudarán, quizás casi por obligación, a construir ciertas estructuras, encontrar tesoros en el mundo, viajar por aire, tierra y agua, y combatir contra nuestros enemigos. Pero lo que de verdad nos ayudará, parece que serán las armas de alto calibre.

Palworld01

Este mundo es ciertamente detallado, parece gozar de un sorprendente diseño y un mundo entretenido con tintes de brutalidad, destrucción de estructuras y una gran variedad de biomas. Sea cual sea el caso, Pocketpair Games menciona que el juego sigue en desarrollo, por lo que aún no hay una fecha de lanzamiento confirmada. Pese a ello, en Steam se muestra que el título llegará en algún momento de este año.

Temas
Inicio