Publicidad

¡Para que no les digan y no les cuenten! Nintendo ha confirmado oficialmente la salida del amiibo de Mario Plateado

¡Para que no les digan y no les cuenten! Nintendo ha confirmado oficialmente la salida del amiibo de Mario Plateado
Sin comentarios

Sabemos que el Mario dorado fue una locura en México, largas filas, revendedores enojados, quejas, abusos, malos tratos, enojos, cancelaciones, entre muchas otras cosas más que sucedieron ese día, sí, todo por una figurita.

Para las personas que no sabían acerca de la existencia de este nuevo amiibo, el Mario plateado, este también llegara a México y su preventa esta disponible desde la semana pasada, pero hasta ahora había muchas dudas en cuanto a su salida y Nintendo ha hablado al respecto.

El 29 de mayo llegara a las tiendas de Estados Unidos el amiibo de Mario plateado, sin embargo aún no se sabe que tanto éxito tendrá este entre comillas nuevo amiibo.

Nintendo también informa que este tendrá las mismas funciones que el resto de amiibos de Mario y será compatible con los mismos juegos, desbloqueando el mismo contenido que las otras figuras de el, para que no busquen funciones mágicas extras.

Tal vez me coman varios, pero ya me parece demasiado pagar por un amiibo que sólo está pintado de color plata (Inserte meme, pero el sombrero es nuevo, aquí) que sigue después, Peach dorada y plateada, mejor no doy ideas.

Vía | mynintendonews |

Sitio Oficial | Amiibo |

En Vida Extra México | Excelentes noticias para los fanáticos de Ragnarok Online, hay luz verde para Tree of Savior en Steam ‏|

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios