Publicidad

Pase dorado de Mario Kart Tour: precio en México y beneficios de la suscripción mensual del nuevo juego de Nintendo

Pase dorado de Mario Kart Tour: precio en México y beneficios de la suscripción mensual del nuevo juego de Nintendo
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

Mario Kart Tour está disponible desde hace unas horas en México, pero viene con una sorpresa bajo el brazo. Si bien se sabía que el título tendría un modelo free-to-play, Nintendo ha incluido entre las compras un "pase dorado" que otorgará beneficios en el juego a cambio de un pago constante mensual.

Sí, prácticamente estamos hablando de una suscripción mensual para disfrutar algunas ventajas adicionales en el juego. Hemos confirmado que en México tiene un precio de 95.00 pesos al mes y puede ser adquirido tanto en iOS como en Android.

Los beneficios que ofrece son:

  • Obtener premios dorados en las temporadas. De momento no se ha confirmado si éstos son exclusivos del pase.
  • Se podrán conseguir las insignias de los desafíos dorados.
  • Se desbloquearán las carreras de categoría 200 cc, las más difíciles del juego.
C56e079163724dd1d1d4337dc3154895

El paso tiene una renovación mensual, pero nuevos suscriptores podrán disfrutar de éste por dos semanas sin costo alguno. Una vez terminado dicho periodo se realizará el respectivo cobro recurrente hasta que deseemos cancelarlo.

Lo bueno es que dicho pase se podrán transferir a un nuevo dispositivo, lo malo es que la compra solo se hará válida en la plataforma en donde se adquirió originalmente. Es decir, si lo compramos en iOS solo podremos restaurar la compra en otro dispositivo con dicho OS, lo mismo para Android.

Nintendo también aclara que, en caso de ya no querer pagar la suscripción, se dejará tener acceso a la categoría 200cc, sin embargo, todos los premios obtenidos con el pase dorado se mantendrán en nuestra partida. No perderemos ninguno de ellos.

Cabe recordar que Mario Kart Tour sigue siendo un juego gratuito, en el que podemos disfrutar de las categorías 50cc, 100cc y 150cc sin realizar ningún pago. Sin embargo, si queremos jugar de forma constante, o desbloquear los personajes, vehículos y paracaídas de forma más rápida, habrá que pasar por caja.

Como dato curioso, el pase dorado de Mario Kart Tour cuesta más que la suscripción completa de Apple Arcade en México.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir