Publicidad

Mario Kart Tour ya se puede descargar en México, el nuevo juego para smartphones de Nintendo ya está aquí

Mario Kart Tour ya se puede descargar en México, el nuevo juego para smartphones de Nintendo ya está aquí
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

Ha llegado el día. Mario Kart Tour, el nuevo juego de Nintendo para smartphone ya está disponible para su descarga para aquellos que realizaron el pre-registro.

El título llevará por primera vez la franquicia Mario Kart a móviles, pero lo hará con un formato un poco distinto. Se jugará de forma vertical, tendrá aceleración automática y con swipes para los laterales controlaremos nuestro vehículo.

Es un juego con formato free-to-play por lo que, pese a ser gratuito, tendrá una limitación para jugar a modo de estamina que se rellenará con el paso del tiempo. Para saltar esa limitante habrá que esperar o pagar con dinero real.

Eso sí, habrá una gran variedad de personajes, vehículos y paracaídas, todos con sus habilidades exclusivas, aunque también podremos hacer uso de objetos que se podrán obtener en una máquina donde usaremos dinero real.

Mario Kart

Hemos podido descargar el título en iOS al momento de realizar este post (en Android aún no se activa la descarga), pero tal como confirmó Nintendo, podremos acceder a las partidas a partir de las 3am (hora local de México) del 25 de septiembre. Así que los que lo esperan con ansias, podrían aguantar unas horas para ser de los primeros en jugarlo.

Img 3123 Este es el mensaje que sale al iniciar el juego. La hora no coincide con la que dijo Nintendo, pero es muy cercana. Igual y podríamos acceder a la partidas un poco antes.

Descarga | iOS, Android

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir