Compartir
Publicidad

‘Pato Box’, el juego desarrollado en México tendrá edición física para Switch y PS Vita, pero tendremos que traerla de otro país

‘Pato Box’, el juego desarrollado en México tendrá edición física para Switch y PS Vita, pero tendremos que traerla de otro país
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

‘Pato Box’ cumplirá su primer año de vida en pocos días y la mejor forma de celebrarlo es con el anuncio de una edición física del juego. Bromio, el estudio a cargo del título anunció que su juego se unirá a la línea de ediciones limitadas de Eastasiasoft.

Las versiones seleccionadas para el lanzamiento son las de Nintendo Switch y PlayStation Vita. Además Eastasiasoft se encargará de publicar ‘Pato Box’ para PS4 y PS Vita de manera digital en Asia, su lanzamiento será el 19 de abril.

Su preventa iniciará pronto

Respecto a la versión física del juego existirán dos ediciones, la estándar valdrá 29.99 dólares, solamente incluirá el juego, mientras la limitada estará en 39.99 dólares y tendrá lo siguiente:

  • Copia física del juego (región libre)
  • Manual impreso a todo color
  • Soundtrack original en dos discos compactos CD
  • Certificado de coleccionista numerado
  • Caja de coleccionista

La preventa de las ediciones iniciará el 7 de marzo y solamente se podrán adquirir por internet en el sitio de Playasia.

La tienda sí realiza envíos a México pero tendremos que hacer un gasto extra, nos podrán mandar el paquete por un envío “económico” que ronda entre los 150-200 pesos, pero lo mandan por servicio postal y podrá tardar más de un mes.

La otra opción será el envío express que viene con paqueteria privada para entregarse en una semana, pero con un costo que puede superar los 400 pesos. El lanzamiento de la edición se tiene planeado para algún momento del segundo cuatrimestre de 2019.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio