Publicidad

La PAX 2020 afectada por el coronavirus: PlayStation cancela su participación y sus demos de ‘The Last of Us 2’ y ‘FF VII’

La PAX 2020 afectada por el coronavirus: PlayStation cancela su participación y sus demos de ‘The Last of Us 2’ y ‘FF VII’
Sin comentarios

Publicidad

PlayStation anunció por medio de su blog que suspenderá toda su participación en la PAX East 2020, que se tiene planeada en Boston para el 27 de febrero. Mencionaron que los motivos para no asistir son por las crecientes preocupaciones del coronavirus.

Señalaron que es la opción más segura para todos y aunque se dicen “decepcionados” por cancelar su participación, reiteran que la prioridad es la salud y seguridad de todos sus trabajadores a nivel mundial.

El evento no se suspenderá

Por su parte, Kyle Marsgen, director de PAX East 2020 aclaró que el evento no se suspenderá. Indicó que estarán trabajando en tener una limpieza y desinfección para ofrecer el mejor espectáculo, respetando las recomendaciones establecidas por las autoridades de Estados Unidos.

Sin duda es un golpe muy importante al evento, ya que PlayStation tendría varios títulos jugables en el evento, donde destacaban ‘Final Fantasy VII Remake’, ‘The Last of Us Part II’ y ‘Iron Man VR’.

Recordemos que, desde hace algunas semanas, se mencionó que la próxima generación de consolas de Microsoft y PlayStation también se podrían ver afectadas por el coronavirus, provocando un retraso en su lanzamiento o unidades limitadas. Mientras en el caso de Nintendo, en abril podría existir escasez de consolas en todo el mundo.

Imagen | Monster Vine

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios