Una película de Fortnite está en desarrollo, según The Information: Epic Games tiene planes de expansión más allá de los videojuegos

Una película de Fortnite está en desarrollo, según The Information: Epic Games tiene planes de expansión más allá de los videojuegos
1 comentario

Epic Games está considerando lanzar una división de entretenimiento enfocada en programación de video, reporta The Information. Parte de las producciones de esa división sería una película basada en Fortnite, de acuerdo con las fuentes del reportes, personas con conocimiento del tema.

La planificación de la división de entretenimiento comenzó este año, según el reporte, con la contratación en los primeros meses de 2021 de "varios ejecutivos de LucasFilm". Entre estas contrataciones destaca Jason McGatlin, ex-vicepresidente de producciones físicas de LucasFilm, y productor ejecutivo de todas las películas de Star Wars estrenadas bajo Disney, y ahora presidente de proyectos especiales en Epic Games, explica The Information.

Sin mencionar detalles específicos, el reporte dice que el posible desarrollo de una película de Fortnite ya se ha discutido como parte del proyecto audiovisual. De hecho, han habido reportes y rumores de que sí se está preparando una película del popular videojuego, el más reciente de una supuesta captura de movimientos para la producción. Y ahora este reporte da más fuerza a los rumores.

Todo parece indica que Epic Games tiene planes de expansión muy ambiciosos que van más allá de las videojuegos. Todo esto llegará después del resultado desfavorable en su batalla legal con Apple, y el cual Apple apelará en busca de una mejor solución.

Finalmente, vale la pena mencionar que este movimiento de Epic Games es exactamente inverso al de Netflix, quien busca entrar en el segmento de juegos móviles.

Temas
Inicio