Compartir
Publicidad

Peter Molyneux cree que el nuevo Dungeon Keeper es 'ridículo'

Peter Molyneux cree que el nuevo Dungeon Keeper es 'ridículo'
0 Comentarios
Publicidad

¿Y quién no piensa eso? El caso es que Peter Molyneux, creador del Dungeon Keeper original, ha expresado su decepción con la nueva versión de este clásico que ha lanzado Electronic Arts para los dispositivos móviles.

"Esto es ridículo. Solo quiero hacer una mazmorra. No quiero tener que programar fechas en la alarma de mi reloj durante seis días para que un bloque sea colocado".

Eso sí, el famoso desarrollador también cree que muchas de las críticas de los fans se deben a que simplemente querían una versión actualizada del título de 1997.

"No creo que lo consiguieron del todo bien, el equilibrio entre mantener lo familiar para los fans pero lo suficientemente fresco y comprensible para esta audiencia móvil mucho más grande"

Electronic Arts ya defendió el juego con anterioridad, asegurando que lo crearon en torno a los patrones típicos de los títulos para móviles, es decir, para ser jugado solo durante unos minutos al día:

"Jugando de esta forma permitimos a los fans progresar sin gastar dinero. Creemos que hemos diseñado una experiencia donde los jugadores no tienen que gastar dinero si no quieren".

¿Qué opinan? ¿Ya probaron Dungeon Keeper? ¿Les ha gustado? ¿Qué opinan del nivel excesivo de microtransacciones de las que hace uso? Dejen toda su opinión en los comenarios.

Vía | Videogamer En Vida Extra México | Compositor de Resident Evil confiesa fraude

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio