Compartir
Publicidad

Phil Fish pone en venta Polytron y derechos sobre Fez

Phil Fish pone en venta Polytron y derechos sobre Fez
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Phil Fish ha anunciado su intención de vender los derechos de Fez y su compañía Polytron. Su intención es abandonar la industria del videojuego tras el hackeo de su cuenta en Twitter.

La acción tuvo más consecuencias que secuestrar su cuenta en la red social, puesto que se obtuvieron también datos personales que fueron publicados. Se vio comprometida la información bancaria de Fish, datos de contacto, la cuenta de PayPal de Polytron, etc.

"Me gustaría anunciar que Polytron y los derechos sobre Fez están en venta. Se evaluarán todas las ofertas razonables. Estoy harto. Quiero dejarlo"

Fish es una persona bastante peculiar, siendo el centro de atención por múltiples declaraciones que ha hecho a lo largo de los años, entre las que se incluyen críticas a otras compañías, desarrolladores y hasta a los jugadores que han comprado Fez en rebajas.

No quisiera decirlo y claro que no aplaudo esta lamentable situación de hackeo, pero Phil Fish se ganó muchos "enemigos" a base de una actitud pedante y críticas duras hacia el medio en el que se mueve y los propios jugadores. Pero hey, Fez es un juegazo muy grande.

¿Qué opinan de esta situación?

Vía | PlayStation Lifestyle

En Vida Extra México | 5 personajes que me hubiera gustado ver en Super Smash Bros.‏ (II)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos