Compartir
Publicidad
Publicidad

Phil Spencer: "es más importante la tasa de imágenes por segundo que la resolución"

Phil Spencer: "es más importante la tasa de imágenes por segundo que la resolución"
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Phil Spencer, el jefe de Xbox, ha dicho que considera más importante la tasa de imágenes por segundo que la resolución en un videojuego.

"Anunciamos que Destiny tendrá la misma resolución y tasa de imágenes por segundo en Xbox One que en PlayStation 4. Hay una larga lista de juegos y conseguir la paridad con nuestros socios ha sido importante. Pero al final no quiero centrarme solo en un número, porque los 1080p no es la resolución perfecta".
"La tasa de imágenes por segundo para mí es significativamente más importante para la jugabilidad que la resolución, ya sea en PlayStation o en nuestra plataforma".
"Obviamente hay géneros, como los simuladores de carreras como Forza, en los que llegar a los 1080p y a los 60 fps es importante, así que hay géneros donde hay ciertas expectativas, pero también hay otros géneros que preferiría usar los ciclos para poner más efectos en pantalla o mejor iluminación. He puesto las herramientas en las manos de los desarrolladores".

¿Qué opinan? ¿Están de acuerdo con lo que comenta Phil Spencer? ¿Qué dato es para ustdes más imprortante? Dejen toda su opinión en los comentarios.

Vía | Thechradar

En Vida Extra México | Shuhei Yoshida: "The Last Guardian no estará en el TGS, se presentará cuando esté listo"

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos