Compartir
Publicidad
Publicidad

Plants vs. Zombies: Garden Warfare anuncia fecha de salida en Xbox One y Xbox 360

Plants vs. Zombies: Garden Warfare anuncia fecha de salida en Xbox One y Xbox 360
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Plants vs. Zombies es uno de esos juegos que te llegan a atrapar desde que lo vez o comienzas a jugarlo y cuando se revelo un nuevo título el cual estaba combinado, solo pensamos ¿Cuándo saldrá a la venta?

PopCap Games anuncio que Plants vs. Zombies: Garden Warfare llegara a Norteamérica el 18 de Febrero del 2014 para Xbox One y Xbox 360, para pc lo hará después, este nuevo título es un shooter multijugador en tercera persona, en el cual podremos jugar con los personajes más populares de la franquicia de Plants vs. Zombies.

Este nuevo título esta realizado con el motor de Frostbite 3, el cual desplegara nuevos mundos tridimensionales y paisajes únicos, el juego contara con más de 10 mapas y 3 modos diferentes, en el cual se incluirán 2 modos multijugador 12 vs 12 llamado Jardines y cementerios y Equipo Vanquish, otro llamado Jardín Ops.

En Xbox One se incluirán 2 modos adicionales como la pantalla dividida, la cual te permitirá jugar con un amigo en tu casa, otro modo será el Boss, en el que los jugadores podrán utilizar el Kinect o su dispositivo con SmartGlass para apoyar a su equipo, se tendrá una vista aérea y los ítems que podrán utilizar van desde salud hasta artillería.

Aqui podremos ver como Brian Lindley nos narra este nuevo video con gameplay, el cual tiene una duración de 9:40 minutos.

Vía | allgamesbeta

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos