Compartir
Publicidad

PlayStation 4 controla el 70% del mercado europeo

PlayStation 4 controla el 70% del mercado europeo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Jim Ryan, el presidente de SCEE, ha revelado que el PlayStation 4 disfruta de un éxito arrasador en Europa, manteniendo un 70% del mercado de consolas en todos los países del continente.

"Tenemos un muy significativo liderazgo en el mercado europeo", dijo Ryan. "No creo que nuestro porcentaje del mercado baje del 70% en ninguno de los países de Europa, y este supera frecuentemente el 90% en muchos de ellos".

"Nuestro impulso es todavía muy considerable y estamos muy contentos con el precio y con el valor de lo que proponemos. Y lo que es igual o más importante todavía, los consumidores también parecen muy contentos con él, así que dejaremos su precio tal cual está ahora mismo, al menos de momento".

PlayStation 4 se puso a la venta a finales del 2013 y desde entonces ya ha vendido más de 20 millones de unidades en todo el mundo.

¿Qué opinan? ¿Creen que este porcentaje de dominio de mercado se de en todo el mundo? ¿Seguirá Sony con esta ventaja toda la generación? Dejen toda su opinión en los comentarios.

Vía | VG24/7

En Vida Extra México | Iwata: Seguiremos haciendo juegos para Wii U y 3DS

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos