Compartir
Publicidad
Publicidad

PlayStation Now, los 5mbps no serán necesarios para disfrutar del servicio

PlayStation Now, los 5mbps no serán necesarios para disfrutar del servicio
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Una de las más grandes dudas después del anuncio de PlayStation Now fue con respecto a velocidad recomendada de conexión a Internet que necesitaríamos para disfrutar del servicio, duda que la respondieron desde los foros de PlayStation días después indicando que 5mbps eran los recomendados para funcionará bien.

Pero ahora, las declaraciones de un ejecutivo de la compañía han dejado indicado que la velocidad de 5mbps no es la mínima para que el servicio funcione sino la que ellos recomiendan para que no exista una latencia demasiado alta y que la experiencia de juego sea muy similar a lo que se presentó el pasado CES 2014.

Aún es un tanto incierto el funcionamiento de PlayStation Now en países fuera de los EE.UU. --recordemos que ahí tendrán un BETA para finales del mes-- donde las velocidades promedio están por debajo de esta recomendada. Como por ejemplo, México tiene una de 3.6mbps según los últimos estudios realizados al país.

Aunque con la declaración del ejecutivo todo apunta a que con velocidades más bajas a los 5mbps el servicio sí funcionará pero sacrificaremos tanto la calidad de imagen, que con la recomendada aún así es inferior a la de ejecutar el título con una consola física, y así también sufriremos de una latencia sumamente mayor, lo que para la mayoría de juegos de acción arruinaría en muchos casos la experiencia.

Estaremos atentos a cuando la BETA empiece a mostrar sus primeros resultados, que bueno, por lo menos ayudarán a mejorar el servicio antes de que aterrice a nuestro país.

En VidaExtra México | PlayStation Now no permitirá desbloquear los juegos que tengamos en formato físico

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos