PlayStation Plus a mitad de precio en México: la membresía que da tres juegos gratis al mes tendrá descuento durante febrero

PlayStation Plus a mitad de precio en México: la membresía que da tres juegos gratis al mes tendrá descuento durante febrero
1 comentario

PlayStation liberó una nueva oferta de su servicio PlayStation Plus en México. Del 1 de febrero al 13 del mismo mes, la suscripción trimestral tendrá un 50% de descuento con un precio de 8.49 dólares, recordando que la tienda de PlayStation se maneja en dólares.

Un detalle para considerar es que la PlayStation Store cobra el impuesto digital en México, por lo que el precio al final de la suscripción será de 9.84 dólares por los tres meses, 200 pesos aproximadamente con el tipo de cambio actual.

En la información legal aclaran que la promoción solamente aplicará una vez por usuario. Al finalizar los tres meses se renovará automáticamente y se deducirán 16.99 dólares, más impuestos, es necesario cancelar la renovación automática vía web o por medio del PS4 o PS5.

Los usuarios que cuenten con una suscripción activa de PlayStation no podrán aprovechar la promoción.

Los juegos de PlayStation Plus anunciados para febrero son: ‘UFC 4’, ‘Planet Coaster’ y ‘Tiny Tina’s Assault on Dragon Keep’.

Temas
Inicio