PlayStation Plus no cobrará extra por adquirir el servicio con descuento: el cobro adicional fue un "error técnico", según Sony

PlayStation Plus no cobrará extra por adquirir el servicio con descuento: el cobro adicional fue un "error técnico", según Sony
Sin comentarios

El nuevo servicio de PlayStation Plus sigue dando de qué hablar y solamente ha sido lanzado en Asia, en el caso de México y América Latina deberemos esperar hasta el 13 de junio. En la mañana les comentamos que los usuarios que adquirieron la membresía con descuento tendrían que pagar la diferencia si querían mejorar uno de los planes nuevos, la situación acaba de cambiar.

La cuenta de Ask PlayStation decidió aclarar la situación y señalaron que todo se trató de un “error técnico”, mencionando que los jugadores de Asia que tuvieron que hacer un cargo adicional para mejorar su suscripción, se les regresará su dinero como parte del “error”.

“Debido a un error técnico, a los jugadores de Asia que compraron previamente una membresía de PlayStation Plus con descuento se les cobró incorrectamente el precio de actualización. Este error se ha solucionado y los jugadores afectados recibirán un crédito. Le agradecemos su paciencia.”

El problema crece cuando el reporte original de ResetEra aseguraba que un usuario en Asia recibió un correo del soporte de PlayStation donde indicaba que era necesario cubrir la diferencia de los precios descontados, inclusive señalaban que el sistema automáticamente calculará la cantidad a pagar dependiendo del tiempo contratado.

“Por lo tanto, si deseas pasar al segundo o tercer nivel de la membresía premium, será necesario cubrir la diferencia del precio descontado. [...] Ten por seguro que si necesitas cambiar a un nivel más alto del nuevo sistema, automáticamente se calculará la cantidad que hay que cubrir para ello. “

Recordemos que el mes pasado Sony decidió desactivar la posibilidad de acumular suscripciones de PlayStation Plus, en ese momento comentaron que los códigos pendientes no caducarán y ahora solo se permitía colocar otro código hasta finalizar la suscripción.

Estaremos atentos por si existen más cambios en el servicio a menos de un mes de su lanzamiento en todas las regiones.

Temas
Inicio