Publicidad

PlayStation “regalará” en febrero ‘BioShock:Collection’ y ‘Sims 4’, mientras en Xbox mejor nos esperamos hasta marzo

PlayStation “regalará” en febrero ‘BioShock:Collection’ y ‘Sims 4’, mientras en Xbox mejor nos esperamos hasta marzo
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Ya tenemos la lista de todos los juegos que estarán “regalando” en Xbox One y PlayStation 4. Recordando que para tener acceso a estos títulos es necesario contar con una suscripción activa de PlayStation Plus y Xbox Live Gold.

Iniciamos con Sony que ahora no regalará dos títulos, serán tres, aunque en realidad son cinco, aquí les explicamos. El primer título anunciado para febrero en PlayStation Plus es ‘BioShock: The Collection’, un paquete que incluye ‘BioShock’, ‘BioShock 2’ y ‘BioShock Infinite’. Una saga que apareció en la generación pasada, pero que incluirá mejoras como su remasterización a 1080p y todos sus DLC para un jugador.

El segundo título que regalan es ‘The Sims 4’, una apuesta segura por parte de Electronic Arts y que además en febrero cumplirá 20 años la franquicia. Un título que se adapta bien a los controles de consolas, para ofrecer una experiencia relajante y muy adictiva.

Para finalizar, tenemos una sorpresa y es que PlayStation solo regala dos juegos por mes, el tercer título será ‘Firewall Zero Hour’, un juego exclusivo para PlayStation VR que se trata de un shooter táctico en equipos de cuatro contra cuatro, es de las mejores experiencias para la realidad virtual de Sony.

Marzo podría ser otra oportunidad de Xbox

El programa Games with Gold ya tiene tiempo que no ofrece juegos tan atractivos y sentimos que febrero también se quedará corto, recordando que dan dos juegos para Xbox One y dos juegos de Xbox 360 o el Xbox original que sean retrocompatibles.

TT Isle of Man’ es un juego de carreras de motos, contando con la reproducción de los 60 kilómetros de la montaña Snaefell. Disponible del 1 al 29 de febrero.

Call of Cthulhu’ es considerado por sus desarrolladores como un “terrorífico mundo cósmico y de locura progresiva”, se encuentra inspirado en el RPG clásico de lápiz y papel, donde se debe investigar la muerte de un familiar en una isla remota. Ambientada en el universo de H.P. Lovecraft, se podrá descargar del 16 de febrero, al 15 de marzo.

Fable Heroes’ es un título de aventura diseñado para jugar con amigos, ya sea en modo competitivo o cooperativo, el objetivo es reunir la mayoría de las monedas y derrotar a todos los enemigos para seguir avanzando. Disponible del 1 al 15 de febrero.

Terminamos con ‘Star Wars Battlefront’, se trata del título original del primer Xbox, que destacó por todo el contenido y referencias a la franquicia, lo verdaderamente interesante es que el juego todavía cuenta con soporte en línea. Disponible del 16 al 29 de febrero.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios