PlayStation ya tiene el estudio Housemarque: el desarrollador de 'Dead Nation' y 'Returnal' ya es parte de Sony

PlayStation ya tiene el estudio Housemarque: el desarrollador de 'Dead Nation' y 'Returnal' ya es parte de Sony
Sin comentarios

Housemarque, responsables de títulos como 'Returnal' se suma a la familia de PlayStation Studios. La compañía confirmó la compra por parte de Sony a través de un comunicado firmado por Hermen Hulst, jefe de PlayStation Studios.

El estudio tiene una visión increíble, capaz de crear nuevos juegos memorables que resuenan en nuestra comunidad. Esta adición mejora la fuerza creativa de PlayStation Studios, y no puedo esperar a ver qué depara el futuro para Housemarque.

Aunque el estudio fue fundado en 1995 y ha lanzado juegos para diversas plataformas, desde el lanzamiento de 'Super Stardust HD' en 2007 comenzó a trabajar de forma más cercana con PlayStation.

¿Qué juegos llegan a PlayStation con Housemarque?

PlayStation tendrá en su catálogo los juegos que dieron identidad al estudio tales como 'Super Stardust' y 'Dead Nation'. Housemarque también cuenta en su catálogo con títulos como 'Resogun', 'Nex Machina' y 'Alienation'.

Por su parte, Ilari Kuittinen, cofundador y director general de Housemarque, indicó que esta compra le dará al estudio un "futuro claro y una oportunidad estable para ofrecer enfoques centrados en el juego".

Temas
Inicio