‘Pocket Love’: el juego "romántico" creado en México por los desarrolladores de KleptoCats superó el millón de descargas en 24 horas

‘Pocket Love’: el juego "romántico" creado en México por los desarrolladores de KleptoCats superó el millón de descargas en 24 horas
1 comentario

HyperBeard, el estudio mexicano creador de KleptoCats lanzó ‘Pocket Love’ su nuevo título gratuito para iOS y Android. El juego fue lanzado el 10 de febrero y en sus primeras 24 horas ya superó el millón de descargas.

El título tiene como finalidad que decoremos la casa en la que iniciaremos una vida con nuestra pareja. Tendremos que iniciar desde lo más básico como elegir a nuestra pareja, mascota y los diferentes objetos para decorar.

Mudarte con tu persona especial es una de las experiencias más emocionantes de la vida: Comenzar un nuevo capítulo, en un hogar nuevo, con una mascota nueva y… ¿Qué es esto? ¿Un cuarto vacío? Es tan pequeño… ¡Y ADORABLE!

Para conseguir monedas y desbloquear el inventario será necesario consumir comerciales dentro de la aplicación o simplemente pagar para no tener que esperar tanto tiempo para que se pueda abrir el paquete, una mecánica similar a la de KleptoCats. Las microtransacciones van desde los 23 pesos, hasta los 205 pesos.

Image 35

Existirán muebles de diferentes estilos que estaremos desbloqueando con el paso de las horas. También se podrán decorar las paredes y seleccionar el piso para encontrar nuestro hogar ideal.

Una de las novedades importantes en comparación a otros juegos del estudio es la cantidad de diálogos integrados, además de las interacciones que tendrán con diferentes objetos. También existirán situaciones en las que se podrán tomar fotografías para colocarlas en nuestro álbum.

Image 34

¡Déjate llevar por el amor y llena tu álbum de fotos con adorables momentos! Interactúa con tus interesantes vecinos, consiente a tu mascota con todo tipo de juguetes y las camitas más cómodas, mientras compartes tu vida con una encantadora pareja.

Según los desarrolladores, más allá del millón de descargas, 'Pocket Love' también se colocó como el juego número uno en 43 mercados de todo el mundo.

Temas
Inicio