Compartir
Publicidad

Podría ser Mayo el mes de presentación del "nuevo Xbox"

Podría ser Mayo el mes de presentación del "nuevo Xbox"
1 Comentarios
Publicidad

Ya muchos rumores se han estado cocinando en torno a la nueva consola de Microsoft, los últimos mencionados apuntaban a la necesaria conexión a Internet para funcionar y la instalación casi obligatoria de juegos en su disco duro, pero ahora dejando a un lado las mejoras o limitaciones a portar rumores apuntan hacia una muy pronta fecha de lanzamiento.

Según fuentes de The Verge han confirmado a Tom Warren (famoso seguidor e informador sobre temas de Microsoft) que la "nueva Xbox" sería revelada el 21 de mayo, en un evento aunque pequeño bastante importante por ser el primero donde se den los primeros detalles de la consola.

La idea que está detrás de este evento es el de hacer una presentación pre E3, para que en junio (mes oficial del E3) se revelen todos los detalles al público y en el BUILD 2013 se proporcione información a los desarrolladores sobre dicha consola.

Hasta no tener la fecha confirmada como la de presentación oficial del "nuevo Xbox" tenemos que tomar este reporte como un rumor, así que a nosotros nos toca esperar unos días y las dudas se resolverán.

Fuente | The Verge En Xataka Windows | Microsoft podría desvelar la nueva Xbox a finales de Mayo Imagen | Dominic Hallau

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio