Compartir
Publicidad
Publicidad

Pokebrawl, el mod de Super Smash Bros. Brawl con puros Pokémon

Pokebrawl, el mod de Super Smash Bros. Brawl con puros Pokémon
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Pokémon es una de las franquicias en portátiles más queridas, tanto que los fanáticos siempre han pedido una versión especial para consolas caseras que realmente nunca se ha dado, lo más cercano fue Pokémon Stadium, dónde podíamos hacer enfrentamientos con nuestros cartuchos de GameBoy en ese momento.

Pokken Tournament será un juego de peleas con todo el estilo de Tekken, que llegará en el transcurso del año para las Arcade japonesas, pero los que no pueden esperar tanto les tenemos un mod muy peculiar.

Super Smash Bros. Brawl es un juego que ha recibido muchas modificaciones por parte de la comunidad y ahora con Pokebrawl harán que el juego de peleas, sea exclusivo con varios Pokémon.

Evidentemente ya existían algunos peleadores de la franquicia disponible, pero ahora veremos nuevos agregados con Venasaur, Blastoide, Gyarados entre otros, personajes que solamente serán modificaciones de algunos luchadores que aparecieron en el juego y por ello encontraremos movimientos similares.

Pokebrawl se encuentra en fase beta, pero en este video podremos ver un poco del juego, destacando algunos escenarios que fueron modificados para generar la ambientación perfecta.

En Vida Extra México | Demuestra que eres el campeón de Hoenn en la próxima competencia de Pokémon

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos