Compartir
Publicidad

Por primera vez en 20 años FIFA no tendrá juego exclusivo del mundial, llegará una actualización gratuita para 'FIFA 18'

Por primera vez en 20 años FIFA no tendrá juego exclusivo del mundial, llegará una actualización gratuita para 'FIFA 18'
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Electronic Arts nos había acostumbrado desde 1998 en preparar un juego de FIFA exclusivo de la Copa del Mundo, en ese caso fue de Francia 98. Así se convirtió en una tradición cada cuatro años donde inclusive teníamos dos FIFA en ese año, en los primeros meses se lanzaba el especial de Copa del Mundo y para finales de año el FIFA anual, pero ahora será todo diferente.

Electronic Arts confirmó los rumores y se hace oficial una actualización gratuita para 'FIFA 2018' con todo el contenido de la Copa del Mundo Rusia 2018. Llegará el 29 de mayo a las versiones de PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Ofrecerá una experiencia similar a los juegos exclusivos, con las 32 selecciones clasificadas con sus nuevos uniformes y jugadores, además de utilizar los estadios, balones y trofeos oficiales del torneo. Los modos confirmados son “Amistosos En Línea”, “Torneos en línea”, “FIFA World Cup Ultimate Team” y la posibilidad de crear nuestra propia Copa del Mundo, inclusive con selecciones que no lograron la clasificación.

Entre las novedades también llegará el paquete oficial de gráficos y transmisiones, con los 12 estadios de Rusia, las banderas de equipos nacionales, cinemáticas especiales y nuevos comentarios.

Dccty9wuqaejavr

'FIFA Mobile' también recibe una actualización mundialista, pero en su caso será hasta el 6 de junio, donde se podrá tomar a una de las 32 selecciones nacionales para cumplir el objetivo histórico. Recordemos que en 2017 Manolo Lama, el comentarista del juego para España comentó en una entrevista que en diciembre estaría grabando los diálogos del juego, para tener su lanzamiento aproximadamente en febrero o marzo, algo que nunca pasó, pero la reacción del representante de EA vale la pena disfrutar.

Dcctygzv4aazvlw

No es algo nuevo para EA, además de los juegos de la Copa del Mundo, la empresa también lanzaba títulos especiales para la Eurocopa, pero en 2012 decidieron lanzar mejor un contenido descargable que funcionaba como una expansión para 'FIFA 12'. La pequeña diferencia era que el DLC tenía un costo de 15 dólares.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio