Compartir
Publicidad
Publicidad

Por si alguien sigue jugando Pokémon Go, la tercera generación de monstruos llegará al juego

Por si alguien sigue jugando Pokémon Go, la tercera generación de monstruos llegará al juego
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Pokémon o fue un fenómeno en todo el mundo, pero como pasa en la mayoría de los casos con las aplicaciones móviles, el interés de sus usuarios va bajando con el paso de los meses. Pero para nuestra sorpresa Niantic logró actualizar el juego de manera constante regresando a muchos usuarios a que probaran sus nuevos modos.

Ahora viene una actualización muy importante y que muchos esperábamos, se trata de la tercera generación que apareció originalmente en Pokémon Rubí y Zafiro y los esperados cambios climáticos.

Go Cli

En el transcurso de la semana se estará liberando los cambios en todo el mundo, añadiendo 50 Pokémon al juego, aumentando el registro global que tenemos en la aplicación. En el caso de los cambios climáticos sí afectarán directamente a la jugabilidad, ya que dependiendo el clima que se presenten, cambiarán los Pokémon para capturar, incluyendo ajustes en los gimnasios y las incursiones.

Es importante mencionar que los cambios climáticos estarán funcionando en la zona en la que juguemos, haciendo más atractivo el reto, pero también complicando algunas situaciones en las que algunos usuarios no podrán encontrar Pokémon de hielo si no hay climas fríos en la localidad.

La actualización llegará para dispositivos iOS y Android. En los próximos días los desarrolladores revelarán nuevos detalles de su contenido.

¿Será momento de regresar al juego?

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos