Compartir
Publicidad
Publicidad

Precios de PlayStation Now crean opiniones divididas entre los jugadores

Precios de PlayStation Now crean opiniones divididas entre los jugadores
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sony reveló esta mañana los planes finales de su servicio de juegos bajo streaming, PlayStation Now, el cual tendrá dos esquemas de suscripción; uno mensual por $19.99 dólares y otro paquete de tres meses por $44.99 dólares. El servicio de suscripción --que estará disponible primero para PS4 en Estados Unidos-- dará a los jugadores acceso a más de 100 videojuegos de PlayStation 3, pero las opiniones están muy divididas respecto al precio.

Obviamente este es un paso adelante respecto al terrible plan de precios durante la beta abierta de PS Now, pero las reacciones de los jugadores sobre el anuncio han sido distintas. La comunidad de jugadores de Twitter, Reddit, NeoGAF y entre otros sitios más, creen que el precio es demasiado alto y será de interés solo para los jugadores que nunca han jugado en la PlayStation 3 antes.

Algunos usuarios incluso creen que el precio es demasiado ridículo teniendo en cuenta que los juegos de segunda mano son mucho más baratos, mientras que otros comparan los precios de Netflix, que ofrece servicios de streaming de películas por $8,99 por mes. Sin embargo, hay jugadores que creen que el precio es justo y necesario, especialmente para el paquete de 3 meses.

Hay que destacar que, aunque los usuarios de estas tres comunidades no representan a la mayoría de las opiniones de los jugadores en general, sigue siendo fascinante observar sus reacciones en la primera gran noticia de 2015.

¿Y ustedes qué opinan, creen que el precio es bueno o Sony se está pasando de la raya?

El servicio final de PlayStation Now comenzará este 13 de enero, y si ustedes quieren tener una prueba gratuita pueden crearse una cuenta de PlayStation Network de Estados Unidos para tener una vista previa de lo que pueden disfrutar. Eso si, para este servicio necesitarán una buena conexión a Internet. Lo bueno es que antes de contratar podremos ver si nuestra velocidad es suficiente para correr los juegos.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos