Compartir
Publicidad
Publicidad

Primeros detalles de Game of Thrones: A Telltale Games Series

Primeros detalles de Game of Thrones: A Telltale Games Series
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Telltale Games ha revelado los primeros detalles oficiales de Game of Thrones: A Telltale Games Series, su serie de aventuras gráficas basada en la serie de televisión Game of Thrones, basada a su vez en las novelas de George R. R. Martin, A Song of Ice and Fire.

El juego contará con seis episodios, uno más de los habituales en Telltale Games. Además, se ha confirmado que llegará a PC/Mac, PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y iOS y "más plataformas por anunciar", así sin más.

El juego contará la historia de la casa de Forrester durante los eventos de la Guerra de los Cinco Reinos. Los miembros de esta casa tendrán que hacer todo lo posible para que su linaje no desaparezca. Los acontecimientos del juego estarán situados entre el final de la tercera temporada de la serie de televisión y antes del comienzo de la quinta temporada; es decir, irán en paralelo a la cuarta temporada de la serie.

Visitaremos lugares conocidos de la serie como El Muro o la ciudad de Desembarco del Rey, y otros como Ironrath, hogar de la casa Forrester. Esta familia no ha aparecido en la serie de televisión, pero forma parte del mundo de George R. R. Martin, habiendo aparecido en el libro Danza de Dragones. Sus rivales son la casa de Whitehill.

A lo largo de los seis episodios experimentaremos la historia desde cinco puntos de vista diferentes, cada uno un personaje relacionado con la Casa Forrester, ya sea un miembro de la familia o sirvientes. Cada jugador tendrá que contribuir a evitar la catástrofe dinástica. Como en anteriores aventuras de Telltale, las acciones del jugador afectarán al desenlace del título e influirán en el resto de personajes, haciendo que finalmente la casa sobreviva o perezca.

El primer episodio llegará "pronto".

¿Qué opinan? ¿Están interesados en lo que propone el título? ¿Les hubiera gustado más encarnar a personajes más populares? Dejen toda su opinión en los comentarios.

Vía | Telltale

En Vida Extra México | Reggie Fils-Aime: "¿Qué es lo que no tienen PS4 y Xbox One? No tienen Mario ni Zelda"

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos