Publicidad

Los primeros juegos de PS5 y Xbox Series X ya tienen precio en México

Los primeros juegos de PS5 y Xbox Series X ya tienen precio en México
27 comentarios

Publicidad

Publicidad

Al parecer Amazon México no ha querido esperar hasta el lanzamiento del PS5 y Xbox Series X, para revelar valiosa información sobre los juegos de esta nueva generación de consolas. En días recientes han aparecido en la tienda diversos títulos que tienen confirmado su lanzamiento, permitiendo hacer la preventa de éstos y, sobre todo, conocer su precio oficial.

Esos 59 dólares ahora son casi 2,000 pesos

El precio de estos juegos ha fluctuado a lo largo de las horas, pero después de haber aparecido versiones para ambas consolas, se mantuvo en la mayoría de los casos en 1,749 pesos. La lista de juegos que tiene esos precios es la siguiente:

Precio Juegos Ps5 Xboxseriexx Mexico

Con tantos juegos coincidiendo en su precio, y permitiendo realizar su preventa, es casi un hecho que 1,749 pesos será el nuevo precio base de títulos en formato físico de la nueva generación de consolas. Algo que tampoco nos cae de sorpresa si recordamos que hace unas semanas vimos el aumento del precio base de algunos juegos para Switch, Xbox One y PS4.

Si los juegos físicos tendrán un aumento en el precio, que los coloca cerca de los 2,000 pesos, habrá que agarrarnos a nuestra silla cuando conozcamos el precio de las consolas.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios