Compartir
Publicidad

Probamos Nuuvem: así es comprar en la nueva tienda de juegos digitales que llega a México

Probamos Nuuvem: así es comprar en la nueva tienda de juegos digitales que llega a México
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nuuvem es una tienda de juegos digitales que tiene una presencia muy fuerte en América Latina, fue fundada en 2012 y actualmente cuenta con oficinas en Brasil, Argentina, Chile y Colombia. Ahora la empresa anunció su lanzamiento oficial en México.

Es importante mencionar que se tratan de juegos digitales para Windows, Mac y Linux, en las plataformas de Steam y Uplay.

Algunos juegos con descuentos

Lo primero que encontramos es que todos los juegos se encuentran con precios en pesos mexicanos y sin comisiones. En apariencia no notamos descuentos muy interesantes en algunos juegos, muchos se pueden conseguir en precios similares o más bajos en Steam, pero existen algunos casos particulares que sí presentan descuentos muy grandes.

Como algunos ejemplos, ‘Injustice 2 – Legendary Edition’ vale 1,190 pesos en Steam y 229 pesos en nuveen (con descuento, pero su precio normal es de 780 pesos), ‘Watch_Dogs 2’ en 999 pesos la edición normal en Steam y 249 pesos (precio normal 835 pesos) la edición Gold en Nuuvem.

Comprendemos que puedan contar con algunas ofertas fuertes por lanzamiento de la plataforma, así que decimos intentar comprar un juego. Nuestra elección fue ‘Tom Clancy's Splinter Cell: Conviction Deluxe Edition’ en 52 pesos (399 pesos en Steam), en el sitio del producto nos muestran los requisitos del sistema como detallar el idioma del contenido.

Splin

En los métodos de pago nos encontramos el pago con tarjeta de créditos de Visa, MasterCard y American Express, la transferencia bancaria por SPEI, pago por OXXO y por último PayPal. Al seleccionar PayPal notamos que el pago se hace en reales brasileños y por el tipo de conversión pagamos 49.37 pesos, un poco menos de tres pesos.

Rea

En la sección de juegos nos aparecerá nuestra compra y al presionar sobre la portada del título, nos mostrará el código y la plataforma en la que tendremos que activar el código y ya. Funciona como cualquier otra tienda de juegos digitales.

Spli

La empresa menciona que su plataforma cuenta actualmente con más de 1.6 millones de usuarios en toda la región. Por último señalan que puede realizar algunas preventas de juegos muy esperados por alianzas que tiene con compañías como Warner, Ubisoft y 2K.

Como parte de su lanzamiento, han preparado la promoción “¡La Independencia es de Brasil, pero quien gana son nuestros vecinos!”, donde han colocado 700 juegos con descuentos.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio