Compartir
Publicidad

Project CARS 2 ya es oficial para PS4, Xbox One y PC

Project CARS 2 ya es oficial para PS4, Xbox One y PC
0 Comentarios
Publicidad

Slightly Mad Studios y Bandai Namco anunciaron de manera oficial Project CARS 2, un un juego que en realidad fue confirmado desde hace dos año, pero hoy se dan los primeros detalles oficiales del juego.

Por el momento no se tiene una fecha de lanzamiento exacta pero se espera para finales de año en Xbox One, PS4 y PC, pero como era de esperarse, en aspectos técnicos estaremos ante un juego que podrá competir a las franquicias más populares de conducción.

Parte fundamental del desarrollo de la secuela fueron las opiniones de pilotos profesionales como Tommy Milner, dos veces ganador de Le Mans, René Rast, piloto oficial de Audi, Mitchell DeJong, campeón de carreras sim y Rallycross y Ben Collins, piloto especialista en películas, además de los mejores jugadores del primer título.

El título presentará una selección de más de 170 autos con sus licencias, tendrá soporte para realidad virtual y su resolución podrá llegar hasta 12K. Entre los modos nuevos tendremos campeonato online con opciones de e-Sports y que era de los más demandados de los fanáticos, la superficie de las pistas presenta más cambios, ya que ahora contaremos con barro, tierra, grava o el asfalto, cada uno con sensaciones totalmente diferentes, además de los cambios dinámicos donde se incluirá la nieve, como detalle agregaron la emblemática pista de Mercedes Benz en Suecia.

Aquí tienen el primer trailer del juego que se puede ver en 4K y será el mismo que se filtró hace unos días.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio