Project Spark cierra sus servidores de manera definitiva

Project Spark cierra sus servidores de manera definitiva
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
martinpixel

MartinPixel

Editor Senior
martinpixel

MartinPixel

Editor Senior

He jugado videojuegos desde que tengo memoria, apasionado de la tecnología y desde hace poco del comercio electrónico y los servicios de streaming. Soy un afortunado por ser parte del equipo de Xataka México y siempre dedico mi máximo esfuerzo en todas las publicaciones del sitio.

7916 publicaciones de MartinPixel

Microsoft siempre se ha preocupado por tener nuevas franquicias aunque no han tenido la fortuna que muchos esperarían y uno de esos proyectos que prometía mucho era Project Spark que llegó a PC y Xbox One con la posibilidad de que la gente pudiera crear niveles y compartirlos a la comunidad.

Lamentablemente con los malos resultados decidieron hacer el juego gratuito y la respuesta tampoco fue buena, por lo que se había mencionado que sus servidores cerrarían en agosto y la fecha ya llegó.

El 12 de agosto dejará de recibir soporte el juego y eso provocará que ya no se puedan descargar niveles creados ni subirlos, la empresa recomendó a las personas que seguían disfrutando el juego que bajaran todos los niveles de otros jugadores para poderlos seguir usando pero ya de manera local.

Un detalle interesante es que a pesar del mal resultado del juego no se han presentado cambios en el estudio, así que por el momento sigue el equipo actual.

Vía | Gamespot

Comentarios cerrados
Inicio