Compartir
Publicidad

Pronto tendremos información sobre el soporte de mods en Fallount 4 para PS4/Xbox One

Pronto tendremos información sobre el soporte de mods en Fallount 4 para PS4/Xbox One
0 Comentarios
Publicidad

Fallout 4 fue lanzado el pasado mes de noviembre con gratas criticas por parte de la prensa y la comunidad de jugadores de todo el mundo. Y mientras los usuarios de PC pueden disfrutar en estos momentos de mods creados por gente agena a Bethesda, los jugadores de Xbox One y PlayStation 4 todavía tienen que esperar un poco más para ver esto en sus consolas.

Durante la presentación del juego en el pasado E3 2015, Bethesda Sofworks anunció que Fallout 4 va a soportar una selecta lista de mods en PS4 y Xbox One, pero hasta el momento no hay detalles oficiales sobre como esto funcionará. Afortunadamente, ya queda muy poco para descubrir la información, de acuerdo con la desarrolladora.

En respuesta a un mensaje de un fan que le preguntó sobre cuándo la carateristica llegará a las consolas de Microsoft y Sony, Bethesda aseguró que muy pronto.

Solo nos queda esperar y seguir explorando Fallout 4 en busca de tesoros y otros misterios ocultos. La buena noticia sobre los mods es que estos no costarán ni un centavo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio