Compartir
Publicidad

Próximos juegos de Nintendo para móviles serán free-to-play

Próximos juegos de Nintendo para móviles serán free-to-play
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace algunas semanas nos enteramos de nuevos e interesantes detalles sobre la próxima consola de la gran N, cuyo nombre código es Nintendo NX. Entre los más importantes está que llegará en marzo de 2017 acompañada de un nuevo juego de The Legend of Zelda, una de las franquicias más famosas de la casa productora.

Aparte de esta vital información, Nintendo también se preocupó en mantener a sus seguidores al tanto de la situación en lo que al lanzamiento de sus próximos títulos para iOS y Android se refiere, revelando que serán entregas de Animal Crossing y Fire Emblem las que disfrutaremos en nuestros móviles; y de las cuales ahora se conoce que serán free-to-play.

Fire Emblem Animal Crossing Smartphones Gratis

De acuerdo con un reporte de The Wall Street Journal, estos nuevos títulos se podrán descargar en las plataformas móviles sin costo alguno, pero por supuesto incluirán compras desde dentro, ya sea para créditos, armas, y utensilios varios que seguramente serán necesarios para avanzar en el desarrollo de los juegos sin esperar tanto tiempo.

Isao Moriyasu, CEO de DeNA, la compañía con la que Nintendo trabaja de cerca para dar vida a estos desarrollos para móviles fue quien reveló está información y además mencionó que estos títulos estarán enfocados en desarrollarse como juegos convencionales, en una clara referencia a que Miitomo es más bien una red social.

Se espera el lanzamiento de ambos títulos durante el otoño de este año, pero aún no hay detalles de una fecha exacta.

Imagen | Flickr

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio