Compartir
Publicidad

PS Vita TV, la consola portátil ahora llega a tu televisor

PS Vita TV, la consola portátil ahora llega a tu televisor
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Junto al lanzamiento del PS Vita Slim la gente de Sony anuncio el PS Vita TV, su nuevo set top box que llevará los juegos de la consola portátil a nuestro televisor.

El PS Vita TV no es más que la utilización de todo el hardware interno del PS Vita, metido en una pequeña caja -- de 6.5 × 10 × 13 centímetros--, que permitirá utilizar todo lo que ofrece el portátil desde nuestro televisor, hablamos de acceso a: servicios de video y música bajo demanda, aplicaciones como Facebook, LiveTweet, Skype, entre otras, y a todo el catálogo compatible con el PS Vita, que se conforma de títulos exclusivos, de PSP y de PS One.

Además como otra importante característica el PS Vita TV permitirá que controlemos y visualicemos nuestras partidas del PS4 desde otro televisor, será compatible con multijugador en títulos de PS One (soportará mandos DualShock 3) y también permitirá modo ad-hoc con el Vita.

Para enviar la señal de video dispondremos de un HDMI, acompañado de un USB, puerto Ethernet, y ranura para tarjetas de memoria, además en uno de sus laterales encontramos su compartimiento para tarjetas de juego del PS Vita, y en su conectividad inalámbrica se queda en WiFi y Bluetooth.

Por ahora, y al igual que el PS Vita Slim, el PS Vita TV estará disponible primero en Japón, el 14 de noviembre, a un precio aproximado de 95 dólares.

PS Vita TV

Para mi la apuesta del PS Vita TV me parece interesante y más por el catálogo de juegos que podríamos disponer, y que en comparación con otras apuestas --como algunas que llevan Android-- está basado en un ecosistema de títulos, aplicaciones y servicios muy bien asentado.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio