Psyonix sigue analizando las posibilidades de llevar Rocket League al Nintendo Switch

Psyonix sigue analizando las posibilidades de llevar Rocket League al Nintendo Switch
Sin comentarios

Con el lanzamiento de Switch uno de los juegos que mejor se podría adaptar con la propuesta de Nintendo es Rocket League, un título que no ha llegado a ninguna plataforma de la empresa japonesa.

El estudio encargado mencionó desde un inicio que les interesa mucho la idea y les emociona ver el lanzamiento de la consola, pero en cuestión de pensar en adaptar el juego a la plataforma aún es muy temprano, ya que no cuentan con la suficiente información para poder pensar en adaptar su juego.

Desde hace unas semanas Jeremy Dunham habló de la posibilidad de llevar el popular título, aunque dejo en claro que las decisiones dependerán también de la compañía, en el caso de creer que los resultados serían positivos, buscarían la manera de trabajar en ello lo más rápido posible.

Rocket League es uno de los fenómenos de la generación, apareció en 2015 como juego gratuito de PS Plus y el éxito fue de inmediato, llegando un año después en Xbox One y a finales de 2016 se confirmó que fue el título digital más descargado de ese año, todos los modos que llegan por DLC son gratuitos y solamente cobran por algunos autos, pero son puros aspectos estéticos.

Vía | WWG

Temas
Comentarios cerrados
Inicio